Desde este lunes, Serán solo 4 funciones. Con más de 25 artistas en escena, cada una con un invitado especial diferente, en el Teatro Colón.
Vuelve a escena “Bigtime”, un espectáculo de danza, música y canto al ritmo del jazz, con mas de 25 artistas en escena, en su mayoría marplatenses. Serán solo cuatro funciones (este lunes y el 29 de enero y el 12 y 26 de febrero), a las 21 en el Teatro Municipal Colón.
Se trata de una producción de la bailarina y coreógrafa marplatense Anahí Ramos, que tendrá, cada semana un invitado o invitada especial diferente: En el reestreno de este lunes 15, estará Chiqui Abecasis, en la del 29 la madrina del show Cecilia Milone, en la primera presentación de febrero (el 9), estará Facundo Mazzei y en la última (el 26), Martín Russo. “Un lujo” consideró la productora.
“La obra recorre los principales exponentes del género, como así también reversiona clásicos populares y canciones contemporáneas” contó Ramos, quién agregó que “contamos con grandes voces y un ensamble inigualable, siendo las coreografías, puesta en escena y vestuario el marco perfecto para disfrutar de una velada exquisita al son del jazz”.
Vale señalar que el espectáculo fue creado por Ariel Pastocchi y Fernando Nougues. “Nos motivó a crear este show el amor que tenemos hacia este estilo que es el jazz y las ganas de Armar un show que hace muchos años no se hacía en nuestro País”.
El espectáculo está iniciando su tercera temporada. “En cada temporada fue modificando algún que otro cuadro, pero siempre manteniendo los segmentos más queridos por el público” indicó la bailarina y coreógrafo quién deastacó que el objetivo, tras esta temporada es “hacer un segundo Bigtime todo renovado”.
“El Show esta armado con artistas bailarines cantantes músicos, en el que cada uno puede aportar su personalidad y son los protagonistas de la obra” describió.
Más adelante exptresó que cada cuadro es “explosivo” y que a lo largo del espectáculo aborsdan “diferentes estilos del jazz como Fosse, Fred y Ginger, jazz puro, Swin Lyrical, entre otros.
Los vestuarios, diseñados y creados por Fer Nougues junto a Cora Cisneros “son también la vedette del show”. “Cada cuadro tiene su estética, su brillo y su color” destacó.